La joyera

Mi nombre es Valentina Contreras Huerta, y soy la fundadora de MKB Joyas.

Comencé mi camino en la orfebrería en el año 2019, y me dedico a diseñar y confeccionar piezas de alta joyería. Soy fanática de mi trabajo y de la disciplina que se requiere para obtener los resultados deseados.

Estoy en un proceso constante de aprendizaje y perfeccionamiento, lo que me ha llevado a obtener certificados nacionales e internacionales. Soy la primera mujer chilena en estudiar en GRS, un centro de entrenamiento profesional situado en Estados Unidos. Además, dedico parte de mi vida a enseñar este bello oficio.

Llegué a la alta joyería gracias a mi madre, motivo por el cual bauticé mi marca como "Mama Knows Best".

Desde el momento en que decidí iniciar mi camino detrás del banco de joyero, no me detuve más. Cada una de las piezas que he confeccionado a lo largo de estos años ha sido una enseñanza, desde la más sencilla hasta la más compleja. Poder experimentar el inicio del proceso creativo desde una simple idea y luego llevarla a cabo con mis propias manos me hace inmensamente feliz.

Gracias a la confianza que depositan mis clientes en mi trabajo, he podido ser parte de uno de los momentos más importantes de sus vidas: el inicio de sus promesas de amor. La libertad de elegir un compromiso y la emoción de una aventura que recién comienza.

Ya sea que quieras diseñar tu propio anillo o que tengas una idea ya definida, no dudes en contactarme. Agreguémosle ese toque especial, ese detalle que va a hacer de tu pieza de joyería algo único e irrepetible.

Mis manos ya están ansiosas por comenzar, ¿y tú?

Te espero.