¡No se que talla soy!

Si quieres conocer la talla del anillo que necesitas, aquí te voy a dejar 3 opciones.
1. Anillero: La primera y más asertiva es medirse en alguna joyería con un anillero. Simplemente dirígete a cualquier local comercial y solicita medir tu dedo. Recuerda que la talla que buscas es la medida europea. 
Ahora, si necesitas medir el anillo en secreto puedes hacer lo siguiente.
2. Diámetro interno: Toma algún anillo que tenga la talla correcta y vas a medir su diámetro interno. Esto puedes hacerlo con la ayuda de un pie de metro, o en su defecto una regla metálica. Una vez tengas una medida clara, compárala con las medidas de la tabla de aquí abajo.
*Es muy importante tomar la medida justo en medio de la circunferencia. No utilices como referencia anillos que puedan estar deformados por el uso, y tampoco intentes medir con una huincha de costura.
3. App: Siguiendo la lógica de medir el diámetro interno, te voy a recomendar un aplicación que puedes descargar en tu celular, y que te va a ayudar en caso de no tener las herramientas del punto anterior.
Su nombre es Ring Size Finder, y funciona de la siguiente manera. Al abrir la app, en el botón central superior selecciona la opción CM. Luego posiciona el anillo sobre la pantalla justo sobre el circulo central, y con la barra lateral ajusta su medida hasta que calce justo al interior del anillo. 
Luego de esto la aplicación arrojará automáticamente las medidas correspondientes. Simplemente toma una captura de pantalla y adjúntala en tu solicitud de cotización, o busca la talla que corresponda con la medida en la tabla de aquí abajo.