¿Por qué no publicas los precios?

Cada una de mis piezas de joyería, al igual que cada una de mis clientas, es única. Existen diferentes factores que, en conjunto, permiten obtener una cotización. Estos son los materiales que quieras utilizar, el modelo que quieras confeccionar, la complejidad de la construcción y las horas de trabajo que va a significar, entre otros.

¿Sabías que el valor del metal cambia todos los días? El precio del oro está regulado por el mercado internacional, y se ve directamente afectado por el valor del dólar, la inflación, oferta y demanda, etc.

¿Conoces los criterios para clasificar un diamante? Estos son quilates, color, claridad y corte. Cada uno de estos factores influye en el valor de tus piedras, dándoles una variación de precio de carácter exponencial. Como puedes apreciar, existe una gran variedad de modelos en el mercado, y cada uno tiene sus detalles específicos.

Imagina ahora sumarle a lo anterior todo el universo de piedras de colores. Existen piedras preciosas y semipreciosas, piedras que tienen colores similares y precios muy diferentes, cortes recomendados y otros que es mejor evitar, piedras más resistentes al paso del tiempo que otras, etc.

Todas tus propuestas son exhaustivamente analizadas en términos de viabilidad y complejidad. Cada metal tiene características físicas definidas que son consideradas pensando en que tu pieza de joyería tenga una óptima vida útil.

Además, debemos mencionar que cada una de mis piezas de joyería es confeccionada a medida. Esto quiere decir que, considerando la talla del anillo, te voy a recomendar variar medidas y la cantidad de piedras, anchos de las bandas para que se vean armoniosas, etc.

Estos son solo algunos de los aspectos a considerar al momento de confeccionar una pieza de alta joyería. Espero que con este breve texto puedas entender el dinamismo dentro del proceso de cotización y confección, y que puedas confiar en mí para poder entregarte el mejor resultado posible.